"Affichons le Collège" (fijemos el colegio) es una campaña benévola, dinámica y entusiasta para la promoción del Collège Cévenol. Es organizada por l’Association des Anciens du Collège Cévenol (AACC), la asociación de los antiguos del Collège Cévenol.

Hoy, los antiguos constituyen una comunidad internacional extremadamente implicada en el apoyo y la participación de la actividad del Collège Cévenol. Este establecimiento escolar de renombre, fundado en 1938, siempre obró por una educación a la paz y a la acción sin violencia. Acoge desde hace 70 años a los alumnos del mundo entero. Está situado en Chambon sur Lignon, alto lugar de acogida multisecular y pueblo honrado " Justo entre las naciones ".

Totalmente independiente, apoyado por su sola red de amigos y de asociaciones fundadoras, necesita una promoción activa con el fin de llamar la atención y el interés de los que podrían desear reunirlo. Con este fin, el AACC realizó este cartel en varios idiomas. Le invita a difundirlo lo más ampliamente posible por e-mail o sobre su sitios y blog, y a imprimirlo, o hacerlo imprimir, para fijarlo en lugares apropiados y numerosos. ¡ Y al darlo a conocer le quedaríamos muy agradecidos si nos mandara testimonios y fotos a propósito de sus fijaciones! Gracias a todos.

Laurent Pasteur
Presidente del AACC